Después de 32 años desde su última presentación, la banda Los Abuelos de la Nada, en su nueva formación, volvió a los escenarios en Perú, en lo que fue el inicio de la gira que los traerá a nuestra ciudad. La cita con Los Abuelos de la Nada en Mar del Plata será el próximo 11 de abril en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Con la dirección musical de Juan del Barrio desde los teclados, la solidez de la batería de Sebastián Peycere, el saxo de Jorge Polanuer, el bajo de Alberto Perrone y la guitarra de Kubero Díaz, Los Abuelos de la Nada volvieron al ruedo junto a Gato Azul Peralta, (hijo de Miguel Abuelo), quien lideró vocalmente el espectáculo.

El show comenzó con una versión del inolvidable “Himno de mi corazón” y pasó por clásicos como “Sin gamulán”, “Mil horas”, “Chalamán”, “Costumbre argentinas”, “Lunes por la madrugada” y “Cosas mías”. Como era de esperarse, la banda se lució tanto musical como vocalmente, y el púbico no paró de cantar y aplaudir durante todo el espectáculo.

Asimismo, recientemente se dio a conocer la nueva versión de “Himno de mi corazón”, en la que participan Hilda Lizarazu y Natalie Pérez. La canción forma parte de lo que será el próximo disco de Los Abuelos, que compilará grandes clásicos de la banda, temas inéditos y algunas perlas del álbum “Et nada”, grabado por Miguel Abuelo.

Leave a Reply