Atorados, la banda de rock independiente de Mar del Plata, se presenta en Casa Rock (Córdoba 2580), este domingo desde las 21hs.

atoradosEl grupo, formado en enero del 2009, lanzó su primer disco ese año titulado “Media Hora más”, grabado en el estudio “Fattoría de Sonido”.
En mayo del 2011 llegó el momento de su segundo disco titulado “Método Oriental”, grabado en “EQ Estudios MdP”, con nuevos y genuinos sonidos. Una propuesta musical, estética y alternativa denominada “Rock Marciano” pasando por reggae, ska, rock, punk, cumbia y murga, siendo este el sello característico de la banda.
A finales de 2012 la banda regresa a EQ Estudios para grabar, producir y autogestionar “Ficción”, editado en Mayo de 2013, con la participación y colaboración de “Jorge Serrano” (Auténticos Decadentes). Un disco de estética circense, verborrágica y grotesca.
La banda está integrada por Meli Giovanoni (Armónica), Angie Hesse (Teclados), Baru Ross (Barería), Hernán “Cuchu” Genovese (Voz), Andrés “Andriu” Alonso (Guitarra y voz), Tomás Garri (Guitarra), Ale Urquia (Bajo), Santy Cobos Royo (Percusión y coros) y Agustín Marchissio (Saxo).

 

 

Leave a Reply