Avepez se encuentra en plena etapa de promoción de su nuevo disco, “Donde los días nacen”.

Avepez es un dúo de pop-folk formado en 2011, integrado por Andrea Alegre (voz y ukelele) y Diego Ripoli (voz, guitarra acústica y eléctrica). Originarios de la ciudad de Mar del Plata, recorrieron distintos escenarios de su ciudad y el país. En 2012 editaron su primer disco “Microlugar”.

avepezDonde los días nacen, su nuevo disco, cuenta con la producción de Tatu Estela (reconocido por su trabajo con Jorge Drexler y Lisandro Aristimuño). Con diez canciones inéditas el disco recorre momentos íntimos en guitarra y voces, y composiciones orquestadas por músicos sesionistas. Cuartetos de cuerdas y de vientos incrementan la emoción del disco, que ofrece letras sinceras y melodías originales. Donde los días nacen refleja el eclecticismo y la madurez Avepez. El disco gira en torno al formato canción, consiguiendo amplios matices sonoros y arreglos exquisitos.

El primer corte de difusión del disco es Vas conmigo. Su video clip fue dirigido por Pablo Isa y Nano Alegre (Pana Films) y filmado en Bariloche.

Leave a Reply