La ahijada musical del gran Vinicius de Moraes, Belén Pérez Muñíz, vuelve a Mar del Plata para presentar su show de bossa nova “Serenata Carioca”. Se trata de un recital íntimo que brindará el sábado 20 de septiembre a las 22 en La Bodega del Teatro Auditorium.

Belen Perez MuñizAcompañada por el guitarrista Leo Alvarez, recreará cuidadas obras en versiones propias de autores claves del género y se sumarán también músicos invitados de Mar del Plata.
Belén Pérez Muñíz es reconocida como una de las más destacadas intérpretes de la bossa nova en la escena local, desde niña estuvo en contacto con las más importantes figuras de la música de Brasil, país en el que pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

Reconocida por la crítica y el público como una de las más destacadas intérpretes de este género en la escena local, comenzó a cantar a los 15 años impulsada por el mismísimo Vinicius de Moraes, quien descubrió en Belén una cálida y dúctil voz y la eligió para acompañarlo en una gira por Uruguay y Argentina.
Su color de voz, su calidad interpretativa, y la elección de un repertorio poco frecuente y de gran poética, no faltaran en un show único e irrepetible.
Belén posee dos discos editados “Clareza” y “Passagens”, este último incluye composiciones propias. Se ha presentado en prestigiosos escenarios de Madrid, Río de Janeiro, Sâo Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior del país.

 

Leave a Reply