El viernes 26 de agosto Bigger regresa a Mar del Plata para present ¨Contraviento¨, su tercer disco. La banda estará acompañada por Exsimios y Rampage, quienes estarán abriendo la noche desde las 21 en Casa Rock.

biggerBigger es una de las bandas que esta recorriendo el camino a ser uno de los grupos que integran la joven camada del nuevo rock nacional. La energía que plasman en sus shows en vivo, es una de las características mas destacadas de la banda, llevando a sus fans por un viaje a través de diversos estados sensoriales. Su padrino artístico es el movimiento grunge que se gestó y diversifico los caminos del rock en los noventas. El cuarteto se presentó varias veces en The Roxy durante el 2013, 2014 y lo que va del actual año, acompañando a Gibly Clarke –Gun´s ´n Roses­ en dos oportunidades , compartió gira con Infierno 18 –otra de las nuevas y jóvenes bandas nacionales­ y ha recorrido escenarios de Buenos Aires y el interior del país con “Humano” y “Contraviento”, sus dos discos mas recientes, ambos producidos por Javier Robledo –Cielorazzo­ y la banda.
En “Contraviento” las canciones se ubican en primera persona, bien al frente, con todos sus integrantes articulando en la interpretación vocal e instrumental: demoledoras son las bases rítmicas y los arreglos corales. En esta ocasión la producción artística fue compartida con Javier Robledo –Cielo Razzo​ y Bigger, quienes visitaron los estudios Romaphonic para registrar parte del material, dándole el punto final al disco en Estudio Humano, espacio que la banda utiliza como base de operaciones para sus composiciones, ideas y ensayos.
“Contraviento” refleja un claro crecimiento de la banda desde Humano, disco que fue muy importante para catapultar a Bigger a la “mayoría de edad” musical en un corto tiempo, atravesando con gran éxito las aguas de la independencia musical.
La banda esta formada por:  Luciano “Negro” Villacé | voces, Guitarra eléctrica, acústica ​ ​ ​ Pablo Inda | bajo, coros Manu Fernández | batería y coros ​ ​​ Oliver Knox | 2° guitarra y coros

Leave a Reply