Este domingo 23 de marzo a las 22hs en Liverpool (Almafuerte 249) sonarán los locales Cabrío -como principales anfitriones- junto a los porteños Bigger. La fecha es además el cierre de una seguidilla de show que Cabrio realizará este viernes en Otamendi y el sábado en Villa Gesell. Como banda invitada actuará el grupo Luz A Golpes.
Si bien en la actualidad dados los avances de la tecnología cualquier artista se puede dar a conocer en cuestión de minutos por las redes sociales, la originalidad seguida de una personalidad e identidad férrea, no es algo que se consiga tan fácilmente.
Cabrío lleva casi una década desde la formación del grupo habiendo alcanzado un posicionamiento certero tanto en Mar del Plata como en el interior del país, siendo La Mancha de Rolando, Catupecu Machu, 7 Delfines, Cabezones, Gazpacho, Edu Schmidt, Los Ratones Paranoicos y Fabiana Cantilo algunos de los artistas con quienes compartieron escenario en el último tiempo.
Leo Poletto en voz, Tato Moizé en guitarra -ambos los músicos más legendarios de la banda- son las caras más visibles de Cabrío a quienes se suma Ariel Martín en bajo y coros. El equipo se completa con las últimas incorporaciones: Ale Torna en guitarra y el colorido Adro Spidder en batería.
El primer álbum de Cabrío se tituló “Hasta hoy” que arrojó una serie de éxitos tales como “Va a ser mejor”, “Cambio” y el hit “Una y otra vez” cuyo video clip fue dirigido por la popular dupla de cineastas los Hnos. Dawidson.
Cabrío también participó en los discos homenaje a León Gieco y Litto Nebbia reversionando especialmente los temas “Puño loco” y “Tatuaje desnudo”, respectivamente.
Mientras tanto, en breve se dará a conocer un nuevo material del grupo esta vez en formato DVD con imágenes en alta definición de sus presentaciones en vivo. A su vez los Cabrío se encuentran abocados a la grabación de nuevo disco del cuál adelantarán en vivo varias canciones, tal como lo hacen en sus redes sociales.

Leave a Reply