A casi 15 años de su salto a la fama cuando apareció por primera vez en la televisión nacional, el humorista Cacho Garay está de gira con su nuevo espectáculo titulado “Toy felí”. Con su particular humor sano, familiar y campechano, Garay supo construir un personaje cual antihéroe regional, que logró meterse de lleno en el corazón de las personas, las mismas que luego lo rebautizaron como el “Chapulin de las Pampas”. Este viernes 19 de septiembre a las 21:30hs, Cacho Garay subirá al escenario del Teatro Güemes (Güemes 2955) en una única función. cacho garayFue en el año 2000 cuando Cacho Garay resultó ser el único en ganar el “Campeonato Nacional del Chiste” en el programa de Marcelo Tinelli. Desde ese momento, Cacho recorre el país presentando diversos espectáculos. En Córdoba, obtuvo el premio Carlos 2014 al mejor humorista.

“Por ahí contaba Garay” fue el álbum debut en el que registró su primera experiencia teatral. El disco, todo un suceso de ventas lo llevó a lo más alto en cuanto a un artista del género se refiere dando lugar a las sucesivas producciones que ratificarían su popularidad más allá de su paso por la televisión.

A lo largo de todos estos años, Cacho Garay compartió escenario con el recordado Facundo Cabral -a quien admiraba profundamente-, realizando uno de sus espectáculos más festejados por el público y la crítica. También formó dúo con Hugo Varela y realizó una presentación especial junto a quien Garay considera el más grande humorista del país: Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita. El show quedó registrado en un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Durante el verano, y luego de girar por todo el país, Cacho hizo temporada con “Un Cacho del Interior” en el Teatro América de Mar del Plata y alternando funciones en las principales plazas turísticas de la costa.

Leave a Reply