Cae presentará en Mar del Plata su nuevo álbum “¡En vivo en el Opera!”, este sábado 30 de enero a las 21 en Abbey Road. Será su primer show presencial de este 2021, antes de colocarse el delantal de Masterchef, y recorrerá canciones que son verdaderos hits en nuevas versiones.

El concierto tendrá además  un resumen de lo mejor de su “Rocklover un show de rock & risas”, junto a una potente banda dirigida por su hijo y “socio en el rock” Fran Elias.

En cuanto a “¡En vivo en el Opera!”, se trata de un lanzamiento multimedia realizado en noviembre pasado,  en conjunto de Jookio Records y FaroLatino Network, que cuenta con un álbum en vivo con 12 canciones clásicas en audio y su especial completo en video.

Su primer single fue “Canción de despedida”, y además se incluye un bonus track de un tema nuevo en estudio, la canción “Si va a ser amor”, que también cuenta con un videoclip registrado en Buenos Aires y Bogotá.

CAE (Carlos Alfredo Elias) tiene 15 álbumes editados, y comenzó su carrera como líder del grupo de soft metal Bravo en los 90s.

Ganador en el Festival de Viña del Mar en Chile, recorrió los escenarios más importantes de Iberoamérica, prestó su voz para varias canciones de teleseries y alcanzó la cima de todos los rankings de la mano de éxitos como “Te recuerdo”, “Desierto sin amor”, “La soledad”, “Cada gota de amor” y “Canción de despedida”, entre otros.

Además protagonizó los musicales “Rock Of Ages” y “Madagascar” durante más de 70 funciones en los teatros Maipo y Lola Membrives.