Con gran despliegue coreográfico y el valor agregado de una banda de música en vivo, “Cantando sobre la mesa” propone un show cargado de talento artístico. Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz son los protagonistas de esta historia contada con color y alegría, que cuenta con una entrada general accesible para disfrutar en familia. Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz protagonizan uno de los clásicos infantiles más emblemáticos de la escena nacional. Luego de su éxito en La Plata, la obra se presenta en la temporada marplatense en el escenario de la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium. Las funciones tienen lugar los días miércoles a las 20.30, con entrada popular de $50.

“Cantando sobre la mesa”, de Hugo Midón, es presentada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata y a su vez es la primera producción integral del Teatro Municipal Coliseo Podestá. Con música original de Carlos Gianni; dirección musical de Hernán Matorra, puesta en escena, coreografías y dirección general de Gastón Marioni.
El elenco lo completa Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta. La orquesta en vivo la integran Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. Diseño de vestuario María Cristina Di Bartolo, diseño de escenografía Martina Urruty.
Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado generaciones de chicos y chicas en una puesta en escena de gran despliegue que invita a la familia a revivir la magia del teatro.

Leave a Reply