La cantante marplatense Carina Niglia realizará un show en vivo en La Bohemia Café Concert de Buenos Aires, que será transmitido por streaming el viernes 23 de octubre a las 22. Junto a su director musical Eduardo Praino, recorrerá diferentes géneros musicales, como tango, folklore, melódico y bossa, según adelantó a ShowMardel.

“Es un placer enorme poder volver a los escenarios en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir, no solamente a los artistas, a los músicos, a los compositores, a los cantantes, sino lo que ocurre a nivel mundial”, comentó. “Y por eso realmente estoy feliz, después de tantos días, poder volver a pisar un escenario, a seguir representando a mi ciudad, traer mi música a la cuna del tango, que es Buenos Aires”, agregó la artista que fue nombrada embajadora turística y cultural de Mar del Plata.

En cuanto al show, dijo que será “íntimo, y haciendo prioridad en el tango”, pero que también habrá un espacio para los boleros, la bossa, lo melódico y el folklore.

Asimismo, al ser un show en vivo, quienes lo vean tendrán la posibilidad de interactuar con la artista virtualmente. “Es la forma que tenemos hoy de estar más cerca”, remarca.

Las  entradas se pueden adquirir en la plataforma www.wama.live, en el siguiente link: https://wama.live/show/5f5937313c68450004e8dde4 . Anticipadas al 11 7007 6289