“Chamuyeros”, la comedia que ha batido todos los récords en la vecina ciudad de Miramar, con tres temporadas consecutivas en cartel y un éxito de público inusual para el teatro independiente, se presentará el viernes 13 de junio a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Diego Apesteguia, Maximiliano Tedesco, Bibiana Vazquez y Daniela Ortega protagonizan este espectáculo de Diego Apesteguia quien también lo dirige y que colma las expectativas del espectador que no para de reír y la recomienda convirtiéndola en un verdadero suceso del teatro miramarense.
Una comedia ágil y super divertida, tanto desde los diálogos como desde las actuaciones. El público que la vio disparó en varios momentos de la obra carcajadas y aplausos a telón abierto debido a lo disparatado y sorprendente de lo propuesto en escena.
Es la historia de dos amigos que están a punto de encontrarse con dos chicas y para que la cita sea un éxito planifican con lujo de detalles dicho encuentro, siendo el ¨chamuyo¨ la base del plan. Llegan las ¨nenas¨ pero nada resulta como lo esperaban, las mentiras se van desmoronando y el plan se convierte en un verdadero caos. Sólo una cosa se cumple, ellos querían una noche inolvidable, ellas se la concedieron.

 

Leave a Reply