Skip to main content

La agrupación Chimango estrenó el live set de su canción “Mientras dure”, con una producción conceptual que definen como “un puño elevado, un manifiesto político, tela que reviste y reinventa la amargura”.

“La música que trae la compañía para volverla rito: a las caras de siempre y a lxs sin rostro. El arte como una herramienta más para transformarlo todo, para seguir en las calles mientras ellxs estén ahí, para seguir ahí mientras traten de romperlo todo…para seguir acá … MIENTRAS DURE”, describen a su nueva producción los músicos Cristian Wagner y Rubén Montoya.

Participaron en el live set registrado en El Marquesado, Leonardo Mercado en la dirección, Ambar Pino en la Dirección Artística & Asistencia de Producción, Pablo Treinta en la Asistencia de Sonido, y Romina Elvira en el Registro del Back.

Asimismo, Lxs Sin Rostro que aparecen en el video son Catalina Sánchez Palacios, María Elías Monserrat, Camila Palos, Florencia Sterponi, Gabriel Bulacio, Guadalupe Basualdo,  y Violeta Bianco Othar.