El Chino Amado y Aroma, Aroma y el Chino Amado, los dos personajes rutilantes de Los Amados se unen en un concierto intimista, romántico y delirante. Se presentarán este miércoles 13 de enero a las 21:30 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338), con el show “Insaciables”.

 

“El, seductoramente cursi con sus frases acarameladas. Ella, intensamente apasionada; ni una palabra, solo música. Juntos abordan historias de amor y desamor a través de un repertorio de clásicos boleros, valses, cha, cha, chás y otros maravillosos ritmos latinoamericanos que los harán reír y emocionarse. Una pareja muy especial para disfrutar y divertirse”.  De esta manera, describen al espectáculo que protagonizan Alejandro Viola (Alejo Chino Amado) y Carolina Alberdi (Aroma).

Esta dupla escénica es parte de Los Amados, la compañía argentina que a través de su estética tropical logra la más exquisita y divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana. De la mano de su líder, el seductor “Chino Amado” y su distinguida banda de músicos, Los Amados realizan conciertos en vivo pleno de romanticismo con un repertorio de boleros, merengues, cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones.