Circo Freak, el  dúo integrado por Javo Vinagre y Santiago “El Croto” Petrucco se presentará este viernes 14 de octubre a las 21 en Liverpool Bar.
A pocas semanas de haber presentado su más reciente video titulado ¡Decime, Decime! y mientras ultiman los detalles de su nuevo material en estudio, estarán acompañados, en esta oportunidad, por Nasty Service y Aura.
¡Decime, Decime! es el segundo corte de difusión de su Ep y estuvo bajo la dirección de Nana Cascardo


Formado en 2015, Circo Freak ha editado un E.P con tres canciones de su autoría y transita los caminos del rock, stoner y grunge, combinándolos con líricas de rap. “Las canciones son viscerales y narran el descontento con una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y explotación, que propone el orden mundial”, describen. En diciembre del mismo año, Circo Freak realizó su primera aparición en un escenario como invitados en un recital de Científicos del Palo.
A principios de enero de 2016 el dúo hace su primer concierto propio en Casa Rock, y días después cierra el Festival Tintero Argentino en Liverpool, donde además presentó “Todo desde el principio”, su primer videoclip, correspondiente al corte de difusión. En lo que va de este año, Circo Freak, se ha presentado en reiteradas oportunidades en Mar del Plata y Buenos Aires, mientras preparan su primer disco.

Leave a Reply