Desde el jueves 2 de enero, y durante todos los días de la temporada de verano, el Circo La Audacia ofrecerá funciones para toda la familia, a las 20,30hs. y a las 22hs.. Y como siempre la entrada a cada una de las funciones es a la gorra y el ingreso es por orden de llegada.

Instalado en el sur de la ciudad de Mar del Plata, nuevamente frente al Faro de la Memoria –Av. De los Trabajadores 5701-, el Circo La Audacia trae varias sorpresas para esta temporada. Entre las que se destacan, la música original creada especialmente para el espectáculo por el reconocido músico marplatense, Claudio Solino y la incorporación, como artistas invitados, de la dupla de acróbatas radicados en Francia, Luca Ruiz Miceli y Ambre Porcel, que se presentarán con un increíble número de palo chino, según adelantan.

Las funciones están pensadas para el disfrute de toda la familia. El Gran Pepo (Pedro Terra) es el presentador del Circo La Audacia, y acompañado en la pista por Periplo (Matías Falacara) y Mono (Facundo Mosquera) nos invita a disfrutar de cada uno de los números. Divina Navarro de Armas, Javier Schettini y Lata Lata estarán cada noche con los increíbles malabares. Pamela Pons y Sasha Serantes son las acróbatas del aire, mientras que Lala Ossola se presenta como la sorprendente Señora Tita. Y Lucas Negro nos vuelve a deslumbrar como un viajero del tiempo que regresa cada noche.

El Circo La Audacia es un proyecto cultural independiente que a lo largo de estos años de trabajo ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo artístico, y además fue declarado de Interés Cultural por parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y reconocido por el Honorable Concejo Deliberante por su labor social y cultural.

 

Leave a Reply