La cantante marplatense Clau Maldonado presenta su primer  sencillo y videoclip titulado “El amor es como el oro”: La artista es autora de este material que la da a conocer .

El Amor es como el Oro” es un candombe-pop y es la primera de una serie de 15 canciones que, según adelanta, se irán conociendo en el transcurso del tiempo, y tienen estilos musicales bien diversos. 
Dentro del equipo de este trabajo musical, se encuentra el esposo de Clau, el  producto musical Andy D’Amico, guitarrista de Pablo Olivares.

La banda que acompaña a la cantante se completa en bajo y guitarra con Martin Andres Cabello, arreglos, piano y programación, Cristian Tomas Borneo: batería,  Juan Perez Ludueña en percusión y Silvio Ignacio Rodriguez en coros

https://www.youtube.com/watch?v=HGyQOFW7I9Q&feature=youtu.be

El videoclip fue realizado por la productora Mosaico, y una de las locaciones fue el Rosedal de Buenos Aires, un lugar emblemático de la ciudad. 

Ligada desde muy pequeña a la música y apoyada por su familia, Clau estudio en la facultad de Bellas Artes (UNLP) donde se recibió como Profesora y Licenciada en música.
En este año 2020 fue ganadora del premio Estrella De Mar al
“mejor espectáculo de música marplatense” como pianista. También es arregladora coral y asistente musical en varios shows musicales.
Actualmente ejerce la docencia de música en nivel secundario y terciario en su ciudad.

Clau es fundadora de MutArte: proyecto cultural el cual promueve valores a través del arte. Mediante sus canciones, busca inspirar a personas de distintas edades, especialmente adolescentes y jóvenes promoviendo valores e invitando a cada uno a ser parte del proyecto MutArtE .
Además de ser compositora para otros artistas, se lanzó ahora a cantar sus propias canciones.