Cocktail“, un musical sobre el amor, con las canciones de Rodgers y Hart, se despedirá de esta temporada con una función el martes 11 de febrero a las 23:15 en el Teatro Colón.  La obra está escrita y dirigida por Leo Rizzi, y cuenta con coreografías de Bruno García y la producción de Anahí Ramos.

El elenco está integrado por Octavia Cecchetto, Leandro do Carmo, Lucia Ferreira, Jorge Scandali, Agustina Martínez, Patricio Durán, Lucia Díaz, Ignacio Fittipaldi, Malena Díaz, Tiziana Cenci, Nicolás Castro, Melanie Guardia, Bruno García y Mona De Marco.

El amor puede contarse de mil maneras y sin dudas, todas ellas ya fueron escritas por Richard Rodgers y Lorenz Hart, la dupla compositiva éxito en Broadway en los años 20` y 30`. De hecho, fue tal su talento, que sus canciones perduraron en el tiempo, siendo algunas de ellas “Blue Moon”, “The Lady is a tramp” o “My funny Valentine”, y todas consagradas en míticas voces como las de Billie Holliday, Doris Day, Frank Sinatra, Elvis Presley o Ella Fitzgerald entre muchos otros.

Tomando como punto de partida precisamente lo mejor del gran repertorio de Rodgers y Hart, se creó este “Cocktail”, un musical que transita varias historias de amor contadas por una compañía de canto y baile, acompañada en vivo por el Mtro. Luis Guarnerio en piano.

Leave a Reply