“Comedia no esencial”, el show de stand up de Pablo Vasco, se presentará el domingo 4 de abril a las 20.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. “El artista nos contará con mucho humor todo lo que nos está pasando”, adelantan. Localidades en venta en la boletería del Teatro (Boulevard Marítimo 2280) y por Plateanet.

Durante el espectáculo, agregan que “Vasco intentará encontrarle un sentido humorístico a todo lo que nos está pasando”. “Desde el encierro (obligatorio o no) y los temores hasta las teorías conspirativas, pasando esa sensación de vulnerabilidad extrema que sentimos  cuando dan el listado de las actividades esenciales para salvar a la humanidad y nosotros no estamos incluidos“, describen.

“Es una enumeración de las vivencias de un comediante que llegó a los cincuenta con un solo miedo: volverse facho y no darse cuenta”, remarcan.

-La presentación forma parte de la programación cultural  producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 30 por ciento de ocupación en sus salas.