Hasta el 7 de Junio hay tiempo para inscribirse en la 1° edición del concurso que reunirá a artistas de la ciudad de Mar del Plata. El 30 de Mayo se realizará la entrega de bases y condiciones junto a una charla informativa a las 20hs en el Teatro Del Ángel (Rivadavia 2312). El concurso se realizará en las instalaciones de un local ubicado en Rivadavia y Corrientes.

Se llama a participar a: humoristas, magos, cantantes, transformistas, stand up, actores, imitadores, bailarines y a todo tipo de artistas en general (podes traer algún talento que sorprenda). Mayores de 18 años y ambos sexos.
El ganador de este concurso se hará acreedor de un contrato laboral para la temporada teatral 2015 para un espectáculo que ya estuvo nominado 4 veces a los Premios Estrella de Mar y ganó 2 veces el mismo. También se seleccionarán artistas para formar parte de elencos de la calle Rivadavia.
La inscripción es gratuita y limitada. El participante se presentara como mínimo en 4 oportunidades durante la extensión de “MardelTalentos”. También se harán presentaciones teatrales de los destacados del mes.
Esta oportunidad la tendrán marplatenses y también talentos de la zona. El jurado estará compuesto por personalidades de Mar del Plata y el País (Bailarines profesionales, Productores teatrales, Artistas, etc). El público también esta invitado a participar de la elección de nuevos talentos.
Ya esta abierta la inscripción, los interesados deben enviar un e-mail solicitando la planilla de datos a mardeltalentos@gmail.com o por mensaje en www.facebook.com/MardelTalentos
Tienen tiempo hasta el 7 de Junio.

Bases y condiciones, en este link.

 

Leave a Reply