Música

Confirman las visitas de Ricky Martin, Chayanne y Manu Chao

By 29/01/2016febrero 4th, 2016No Comments

Ricky Martin confirmó que pasará con su “One World Tour” por Mar del Plata el 25 de marzo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Por otra parte, su coterráneo Chayanne estará el 10 de febrero, y Manu Chao el 25 de febrero.

rickyEl intérprete de “La mordidita” estuvo de paso por Mar del Plata durante este verano para la inauguración de un Barrio Privado en Pinamar, y su última actuación para el público de la ciudad fue en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, durante su “M.A.S. Tour” en 2011.

chayanne+En cuanto a Chayanne, sus primeras incursiones en la ciudad fueron para el programa “La Movida del verano” que conducía Juan Alberto Mateyko. Posteriormente, realizó varias presentaciones en el Estadio José María Minella y el Polideportivo Islas Malvinas.
manu chao

 

Finalmente, Manu Chao volverá a casi un año de su anterior visita. En esta oportunidad, presenta su gira denominada “La Ventura”.

Asimismo, según adelantan desde NA Producciones, en Semana Santa también estará la banda uruguaya NoTeVaGustar y la agrupación Fuerza Bruta.

Leave a Reply