Bandas y solistas nacionales e internacionales han confirmado sus fechas en Mar del Plata en Gap.

DSC_698523 de abril, 20hs, Claudio ¨Tano¨ Marciello: el guitarrista de Almafuerte continúa con las presentaciones de ¨Rock Directo¨ su último trabajo solista, compuesto por 14 canciones, incluida una versión de la milonga “Caballo negro”, grabada anteriormente en el álbum “Trillando la fina”, de Almafuerte, el tema “Sentir la fe”, escrito con su hija y “Soy un luchador”, cuya letra fue escrita con Damián Massara. La banda que lo acompaña se compone por Melina Marciello en batería, Pablo Marciello en teclado (primo de Claudio) y Leandro Radalli en bajo. Entradas anticipadas en Musical Norte de san Luis 1787 y Drugstore Wonka de Jujuy y Rivadavia.

4 de mayo, 20hs, The Wailers Band Reunion & Julian Marley: la legendaria banda que acompañó al gran Bob Marley desde 1974 a 1981, se reúne y se presenta por primera vez en Argentina con Julian Marley en la voz, uno de los hijos de Marley que más nos recuerda por su voz al rey del reggae. Entradas anticipadas en anticipadas en: www.tuentrada.com, Drugsotre Wonka (Rivadavia y Salta), Musical Norte (San Luis 1787) y Start Ticket (Roca 1244).

11 de junio, 20hs, Kapanga: la banda de Quilmes regresa a Mar del Plata: después de un exitoso 2015 donde festejó sus 20 años de trayectoria ante un Luna Park repleto, y después de editar a fin de año su reciente álbum “Motormusica” comenzó este 2016 con una intensa gira. Entradas anticipadas en anticipadas en: www.tuentrada.com, Drugsotre Wonka (Rivadavia y Salta), Musical Norte (San Luis 1787) y Start Ticket (Roca 1244).

9 de julio, 20hs, Salta la Banca: la banda comenzó el 2016 con con el exitoso ciclo #OtroDomingoSLB en Capital Federal y continuó el verano participando de los festivales más importantes del país.

Leave a Reply