Skip to main content

Conociendo Rusia llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco ¨Jet Love”, definido como “una crónica musical de los últimos años de vida del músico, donde el años, los viajes y las distancias son los protagonistas”. Será el sábado 31 de agosto desde las 20hs en Gap (Av. Constitución 5780).

“Este álbum lo grabamos en Texas, en un lugar mágico y único que se llama Sonic Ranch. Tiene un tinte tejano, folk y hay un interesante universo de sintetizadores que te lleva por momentos al rock de los 80 ‘s” cuenta Mateo Sujatovich.

Entre la duda y la aseveración, entre cartas de amor y reflexiones repletas de imágenes, este disco funciona como una introyección y demuestra la versatilidad de Conociendo Rusia, el cuarto en la carrera de la banda. “Es un manifiesto de amor hacia la música, el diario de viaje de un artista”, definen.

“La música es también una manera de viajar: viajar en el tiempo, volver a recuerdos, a momentos lindos y a personas importantes que quiero mucho; y es mi gran compañera durante los viajes que a veces pueden ser muy solitarios. Jet Love es una invitación a explorar a través de canciones que nacieron arriba de aviones, en diferentes ciudades y países y también en mi casa”, agrega.

Jet Love está producido por Nico Cotton. “Este es el 3er álbum que hacemos juntos con Mateo. Siento que tenemos cada vez más química y en este disco nos permitimos experimentar con nuevas propuestas sónicas, gracias a que contamos con muchos instrumentos en el estudio (Sonic Ranch) como sintetizadores, hammond, vibráfono, Mellotron, entre otras cosas. Fue una búsqueda muy divertida donde el estudio en sí fue un instrumento más.”, describe

Además, este álbum, del que ya se conocen dos de las canciones que lo componen, “Lo mejor” y “Te lo voy a decir”, cuenta con dos colaboraciones internacionales tales como Natalia Lafourcade en “Cinco horas menos” y Tiago Iorc, el cantautor y productor discográfico brasileño, en “Late más”.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Articket, además, podes conseguir tu anticipadas limitada con descuento en La Casa de las Guitarras y Conex Tienda Urbana en Mar del Plata y en Necohea en ADN Store.