Esta semana tiene cuatro estrenos la cartelera marplatense.

REVENANT – EL RENACIDO

Dirección: Alejandro González Iñárritu
Intérpretes: Leonardo Di Caprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson
Sinopsis: La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron.
Nominada a 12 Oscars (Mejor película, director, actor protagónico, actor de reparto, fotografía, edición, diseño de producción, vestuario, maquillaje, sonido, efectos de sonido, efectos visuales)

UNA BUENA RECETA
Dirección: John Wells
Intérpretes: Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brühl, Riccardo Scarmacio, Omar Sy, Sam Keeley, Henry Goodman, Emma Thompson, Uma Thurman
Sinopsis: El chef Adam Jones (Bradley Cooper) lo tenía todo y lo perdió. Un chef con dos estrellas Michelin es el “enfant terrible” de la escena gastronómica de París, pero tiene también sus malos hábitos y sólo intenta diferenciarse con el objetivo de lograr explosiones de sabor. Para lograr la tercera estrella necesitará a los mejores asistentes, incluida la hermosa Helene (Sienna Miller).

EN LA MENTE DEL ASESINO
Dirección: Afonso Poyart
Intérpretes: Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Marley Shelton, Janine Turner, Xander Berkeley
Sinopsis: Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda completamente desconcertado por una serie de asesinatos, acude a la ayuda de su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). El solitario Clancy, quien había abandonado su profesión y excluido del mundo tras la muerte de su hija y la posterior ruptura de su matrimonio, no quiere saber nada con el caso ni con la práctica de sus habilidades. Sin embargo, cuando ve unas imágenes terribles y cruentas de la joven y escéptica compañera de Joe, la agente especial FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish), seguidas de lo que él cree que es un mensaje personal, cambia de parecer. Cuando los excepcionales poderes intuitivos de Clancy lo ponen tras la pista de un sospechoso, Charles Ambrose (Colin Farrell), inmediatamente el doctor se da cuenta de que sus habilidades son inferiores frente a los extraordinarios poderes de este asesino en misión.

50 SOMBRAS NEGRAS
Dirección: Michael Tiddes
Intérpretes: Kali Hawk, Marlon Wayans, Jane Seymour
Sinopsis: Parodia de Cincuenta sombras de Grey. Una estudiante universitaria conoce a un adinerado hombre de negocios.

Leave a Reply