“Los padecientes”, “Mío o de nadie”, “La promesa” y “Todo sobre el asado” son las películas que desde este jueves se suman a la pantalla grande.

LOS PADECIENTES
Dirección: Nicolás Tuozzo
Guion: Marcos Negri y Nicolás Tuozzo, basado en el libro de Gabriel Rolón
Intérpretes: Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Pablo Rago, Nicolás Francella, Justina Bustos, Luis Machín, Osmar Nuñez
Duración: 116 minutos
Sinopsis: Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen

MÌO O DE NADIE
Dirección: Denise DiNovi
Guion: Christina Hodson y David Leslie Johnson
Intérpretes: Rosario Dawson, Katherine Heigl, Cheryl Ladd, Geoff Stults, Whitney Cummings, Isabella Kai Rice
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Tessa Connover apenas puede lidear con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David le anuncia su compromiso con Julia Banks. David no solamente lleva a Julia a vivir a la casa que alguna vez compartió con Tessa, sino también la presenta con su hija, Lilly y la involucra en su día a día. Julia intenta establecerse en su nuevo rol de esposa y madrastra y cree que finalmente encontró al hombre de sus sueños, el que puede ayudarla a dejar atrás, de una vez y por todas, su tormentoso pasado. Sin embargo, los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el nuevo sueño de Julia en la peor de sus pesadillas.

LA PROMESA
Dirección: Terry George
Guion: Terry George y Robin Swicord
Intérpretes: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale
Duración: 132 minutos
Sinopsis: Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, la historia sigue un triángulo amoroso entre Michael un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris, reconocido periodista norteamericano que vive en Paris.

TODO SOBRE EL ASADO
Dirección y guion: Mariano Cohn y Gastón Duprat
Intérpretes: El Negro Álvarez
Duración: 86 minutos
Sinopsis: Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta.

Leave a Reply