Cada vez son más las mujeres que toman la posta en el stand up y lo hacen con el histrionismo con el que alcanzan el equilibrio justo para ser amigas, madres, esposas o amantes. Dalia Gutmann no sólo es conocida como locutora (Telefe, Canal 9), sino que además es una gran comediante que sin filtro cuenta con humor, su versión del mundo. “Cosa de minas” es un show de stand up con temáticas femeninas que puede disfrutarse tanto sola, con amigas o en pareja y llega a Mar del Plata este sábado 15 de noviembre a las 21:30hs al Teatro Güemes. 

Foto Dalia Gutmann prensa 1“Sagaz, audaz, divertido, desopilante y entretenido”, así define a su stand up la propia Gutmann desde el spot que promociona su espectáculo que desde 2011 viene presentando con total éxito.

En 70 minutos, a través de sus monólogos Gutmann se anima a contar todo aquello que les pasa a las mujeres. Dalia canta, se muestra inquieta en el escenario y logra la empatía con la platea femenina que al verla se identifica en esta aventura de ser mujer, mientras que los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están “tan locas” como ellos pensaban.

Además de su unipersonal “Cosa de Minas”, Gutmann –quien también es esposa del actor y conductor Sebastián Wainraich- realizó una ciclo especial durante sólo un mes en el que sus textos estuvieron basados en la experiencia de ser mamá.

Leave a Reply