Skip to main content

Dave Evans, el primer cantante de AC/DC, presentó su show en Abbey Road. El artista nacido en Gales estuvo por primera vez en Mar del Plata dentro de su gira aniversario en la que celebra los 50 años de la formación de la banda AC/DC, de la cual fue el primer vocalista original.
La primera parte del show, interpretó versiones acústicas de temas como “Tutti frutti”, de Little Richard, “Ticket to ride”, de The Beatles, “Honky tonk women”, de The Rolling Stones y “House of rising sun”, de The Animals.
Luego se sumaron al escenario los miembros de la banda tributo a AC/DC, Black Jack, quienes acompañaron a Evans en poderosas versiones de clásicos como “T.N.T.” y “Highway to hell”.
He tenido una extensa y fructífera carrera, y fueron históricos los inicios de AC/DC, por lo que esta noche recrearemos algunos de los temas que hicimos. Y también será una noche histórica para mi y para ustedes”, comentó el músico que cuando cumplió 17 años se trasladó a Sidney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, con quienes formó AC/DC.

El primer concierto de la banda fue en el Cheequers Nightclub de Sidney, en diciembre de 1973, donde presentaron en vivo su primer single: “Can I Sit Next To You Girl?” / “Rocking In The Parlour”. Poco después, diversas peleas con los hermanos Young llevaron a Dave a abandonar el grupo. Fue sustituido por Bon Scott, a quién Malcolm y Angus habían conocido poco tiempo antes y hacía las veces de chofer y plomo de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShowMardel (@showmardel)