“Desafío 24”, un reality que se emitirá a partir del 18 de abril en Telefé Mar del Plata, lanzó su convocatoria para realizadores, actores y actrices dispuestos a participar en competencias, y realizar un cortometraje con una premisa que se develará recién al momento de realizarlo. El premio para el equipo ganador será de $100.000 ARS, mientras que la competencia actoral otorgará $25.000 ARS a la mejor actuación del desafío.

Según adelantan, este programa que conducirá el actor Esteban Prol tendrá competencias que se realizarán en tres etapas de 24 horas cada una (inicial, semifinal y final).

En la primera, participarán 12 equipos de 4 integrantes cada uno y 24 actores / actrices. Luego, el jurado seleccionará 6 equipos y 12 actores/ actrices que pasarán a la segunda etapa.

Finalmente,  quedarán 3 equipos y 6 actores/ actrices que competirán por el premio mayor.

El jurado del desafío está compuesto por Fabián Arenillas (actor), Victoria Chaya Medina (directora de cine) y Santiago Ríos (actor).

En cuanto a quiénes pueden participar, las bases indican que tienen la posibilidad las personas mayores de 16 años de edad, y la forma de hacerlo es a través de la página web www.desafio24.com, llenando el formulario y adjuntando un video reel, además un video de presentación de no más de 60 segundos, requisito que es igual para ambas competencias.