Tres películas se estrenan esta semana.“El Rey Arturo: La leyenda de la espada”, “Huye” y “La Graduación. El Complejo Cinemacenter (Ambassador, Paseo Diagonal y Cinema del Shopping Los Gallegos) se suma al “Hot Sale”. Desde el lunes 15 de mayo y hasta el miércoles, las entradas costarán 50 pesos, al igual que todos los viernes de este mes.  En el Paseo Aldrey, los lunes cuesta 50 pesos, y los martes y miércoles, funciona la promo de 2 x 1. 
EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA
Dirección: Guy Ritchie
Guion: Joby Harold, Guy Ritchie y Lionel Wigram, a partir de la historia de David Dobkin y Joby Harold
Intérpretes: Charlie Hunnam, Astrid Berges-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Eric Bana, Aidan Gillen, Freddie Fox
Duración: 126 minutos
Sinopsis: Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta a su deber de asumir su verdadero legado, le guste o no.

HUYE
Dirección: Jordan Peele
Guion: Jordan Peele
Intérpretes: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

LA GRADUACIÓN
Dirección: Cristian Mungiu
Guion: Cristian Mungiu
Intérpretes: Adrian Titieni, Maria-Victoria Dragus, Lia Bugnar
Duración: 128 minutos
Sinopsis: Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio y su país. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

 

 

Leave a Reply