La banda marplatense Destino Incierto lanzó por las plataformas Youtube y Spotify, una nueva canción y video: “¿Vas a culparme?”.

“El estilo de la canción es un Pop Punk, Rock Alternativo y cuenta una historia de amor de dos personas, que está llegando a su fin. Más allá de las culpas y los reproches entienden que la mejor manera de resolver esta situación es la separación. El dolor es inevitable  pero saben que deben alejarse para poder seguir evolucionando en sus vidas”, según describe la agrupación formada por Maximiliano Montagna (voz), Juan “Puchi” Asensi (batería), Claudio Tobías Martínez (guitarra) y Martin Ariel Monge (bajo).

La historia de Destino Incierto comenzó en 2002, cuando, influenciados por el punk melódico, editaron 2004 su primer álbum, “Escapar del Mundo”, con el cual llegaron a tener mucha rotación en las radios los cortes “Ahogado en vos” y “Maravillosa esta noche” (versión del clásico de Eric Clapton).

En 2007, grabaron su segundo material discográfico, contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), como artista invitado, y de ese trabajo se destacaron: “I Call Your Name” (versión del tema de The Beatles, con Fernando Blanco), “Vientos Duros” y “Pensado para vos”.

A partir del 2012, incorporaron nuevas influencias,  como Foo Fighters, Paramore Green Day, Papa Roach, Three Days Grace, Nickelback y  Velvet Revolver, entre otros. “Encontramos el sonido que mejor nos define: la energía de rock, mucha melodía y profundidad en las letras”, relatan.

En 2013, presentaron el EP “Vívelo”, con tres canciones nuevas, y a partir de allí, recorrieron escenarios como Abbey Road, The Roxy Live (en el Teatro Sony), Sala Piazzolla del Teatro Auditorium (en la primera Feria del Rock Marplatense), entre otros lugares. Asimismo, emprendieron una gira europea, por Italia y España, siendo parte del intercambio Turístico Cultural “Cammina MolIse Cammina”, nombrados Embajadores Turísticos por el EMTUR.