25 años atrás su voz se apagaba. El 24 de Noviembre de 1991, moría Freddie Mercury, líder del grupo Queen, y nacía la leyenda. Su voz, su recuerdo y su historia permanecen eternos hasta el día de hoy. 25 años después, Dios Salve a la Reina, rinde homenaje a Queen con su show “Forever”, que se presentará el sábado 12 de marzo a las 21:30 en el Teatro Roxy.

dios_salve_a_la_reinaDios Salve a la Reina prepara actualmente su gira mundial 2016, que comenzará en la ciudad de Mar del Plata,
Durante los últimos 15 años, la banda ha recorrido 4 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa y Australia.
Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados a los originales, Dios Salve a la Reina recorre durante 120 minutos clásicos como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions, entre otros.
Durante el año 2015, la gira los llevó a 65 ciudades del mundo, entre ellas Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico DF entre otras. Durante esta extensa gira, Dios Salve a la Reina pisó 72 escenarios y contaron con destacadas críticas de la prensa especializada.
Después de Mar del Plata, continuarán su camino hacia Rosario con dos únicas funciones en el teatro El Círculo los días 18 y 19 de marzo; y en el Espacio Quality de Córdoba el 14 de mayo. Los próximos destinos de esta gira serán las ciudades de Mendoza, San Juan y Capital Federal, para luego viajar al exterior y comenzar con la pata internacional del tour por el Continente Sudamericano y luego Europa.

Leave a Reply