Skip to main content

El 24 de agosto, Divididos se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. La banda  comenzó el año con su muy esperado regreso al Estadio Obras, el Templo del Rock, en donde batieron récords allá por los años 90. Hicieron 7 funciones agotadas allí, con amigos invitados muy especiales. Se destacó el reencuentro con Federico Gil Solá, aquel notable baterista de aquellos años, con quien no se veían hace veinte años y volvieron a abrazarse como si el tiempo no hubiese pasado.

Luego de esta seguidilla de shows, Divididos retoma su gira por el país presentándose el sábado 27 de abril en el Ruca Ché de Neuquén, el 4 de mayo en el Anfiteatro de Rosario, más cuatro funciones en el Teatro Flores. Recientemente agregaron conciertos en Estación Belgrano de Santa Fe para el 10 de agosto, en el Polideportivo de Mar del Plata para el 24 del mismo mes, en Quality Espacio de Córdoba para el 6 de septiembre y en el Estadio Andes FC de General Alvear (Mendoza) celebrando el Día de la Primavera el 21 del mismo mes junto a bandas locales.

En 2023 La Aplanadora giró celebrando sus 35 años de historia, con el ya recordado concierto en el Estadio Vélez, ante 45.000 personas, con invitados de la talla de La Renga y Gustavo Santaolalla. Ese concierto está disponible en las redes con el nombre de “Agradecer y seguir”. Además, también el año pasado volvieron a girar por España, donde no iban hace casi una década y sumaron conciertos en Uruguay y en Chile también.

Actualmente Divididos se encuentra en pleno proceso creativo de lo que será su próximo material discográfico. Planean este año tomarse el tiempo necesario para poder concluir las canciones que ya vinieron lanzando y editar así para los fans el tan esperado nuevo álbum.