La obra del grupo Teatrantes “Don Juan o las ratas”, se presentará los domingos 18 y 25 de junio, a las 20, en el Centro Cultural América Libre.

El texto de la obra está inspirado en la figura mítica del Don Juan, definido como “un seductor valiente y osado hasta la temeridad que no respeta ninguna ley divina o humana”.

Cecilia Martin, Mónica Arrech, Leo Rizzi y Alejandro Comercci forman el elenco de esta puesta en la que se entrecruzan textos clásicos de “El Burlador de Sevilla”. “El convidado de piedra” y “Don Juan Tenorio” entre otros. Esto permite ver diversas miradas sobre este personaje de la dramaturgia mundial.

“Todas ellas se conjugan para conformar un espectáculo divertido y fascinante ambientado en un mundo único. Un infantil para adultos”, definen los integrantes de Teatrantes.

Teatrantes es un colectivo marplatense integrado por Cecilia Martin, Mónica Arrech y Leo Rizzi. Surgido en 1988, en estos años ha desarrollado una prolífica carrera con más veinte puestas trabajando con un centenar de actores marplatenses. Ha participado en Festivales locales, nacionales e internacionales y recibiendo múltiples premios. En 2004 fue distinguido con el Premio Alfonsina por su trayectoria y ganado dos veces el premio Estrella de Mar.

Leave a Reply