Skip to main content

El Club de la Serpiente, definida como “la única fiesta Pop & 80s”, regresa a Mar del Plata en el día del amigo, el sábado 20 de julio, a las 23:59hs, en Gap (AV. Constitución 5780).

“Vení a festejar con una experiencia inigualable que combina la mejor música del mundo con un universo inmersivo de escenografía y personajes. Es una fiesta para no parar de bailar. La serpiente es el conductor de la fiesta, al que todos esperan y es quien los guiará a través de los distintos universos que propone a los que llaman  tours”, adelantan sobre esta fiesta que tuvo su origen en el año 2017. A mediados del 2022 llevaron a cabo doble fecha en el Estadio Obras y a fines de ese mismo año realizaron un evento para más de 10.000 personas en el estadio de GEBA. Durante el año 2023 celebraron fiestas con regularidad en venues como Club AMK de Buenos Aires, Stadium Normandina de Mar del Plata y Auditorio Sur de Temperley y Auditorio Oeste de Haedo.

Los distintivos de esta fiesta además de su música, son los personajes y la escenografía que hacen del encuentro una experiencia inmersiva. Además usan una pista de colores, y cuenta con la aparición de la Serpiente en la fiesta que es todo un show.

“Shanghai Éxtasis es una experiencia única que te va a sumergir en la majestuosidad de la China antigua, milenaria e imperial. Inspirada en la tradición, pero llena de sorpresas que tus ojos no van a poder creer. Una producción impactante con ambientaciones impresionantes y personajes increíbles”, describen.

Entradas a la venta por sistema Articket. Y puntos de venta:

La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 – Mar del Plata

CONEX: San Martín 3263 – Mar del Plata

ADN Store: Calle 61 N° 2813 – Necochea

 TecnoCentro: Rivadavia 3065 – Olavarría

Fix Up Tattoo Studio: Alsina 933 – Tandil (PDV sustentable)