Gran Martell, l banda del ex Divididos Jorge Araujo se presentará este viernes 6 de junio, a las 21:30hs en Abbey Road Concert Bar.

Gran Martell está integrado por Jorge Araujo (batería y voz), Tito Fargo D`Aviero (voz, guitarras, synthesizers) y Gustavo Jamardo (bajo y voz) quienes desde hace diez años vienen copando la escena nacional con su potente sonido.
La discografía de la banda está compuesta por “Gran Martell”, “Dos huecos” y “Un volcán”, desde la cual supieron plasmar su particular estilo de formato canción y trabajadas melodías, logrando una combinación inusual para la escena del rock nacional.
Además de las presentaciones en los principales escenarios y festivales de Buenos Aires el grupo cuenta con una fuerte presencia en el interior del país con giras que por su éxito se repiten en Mendoza, San Luis, Córdoba, Tucumán, Rosario, La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata. También el sur de la Argentina los ha recibido con iguales honores.
“Un volcán” es el último material de Gran Martell que fue presentado en dos partes; la primera de ellas, en un formato electroacústico y la segunda netamente eléctrica. Las canciones del álbum fueron adelantadas en los shows vivo hasta que el disco salió a la venta, teniendo una gran aceptación por parte del público. El primer tramo contó con la producción artística del ingeniero César Silva y su “lado B”, fue dado a conocer dos años después y producido por Tito Fargo.
El primer corte de difusión se tituló “El Amigo del Rey”, canción que cuenta con un videoclip filmado en las instalaciones de Ciudad Konex en Buenos Aires; mientras que el segundo corte fue “Perro por Bozal”, con la participación de Richard Coleman en Slide Guitar.
Este jueves y después de casi un año sin presentarse en escenarios porteños, Gran Martell actuará en el renovado Uniclub de Buenos Aires y un día después llegarán a Mar del Plata para presentarse en Abbey Road Concert Bar.
Los encargados de abrir la noche en nuestra ciudad serán los locales Vroox Mdq y Ross.

 

Leave a Reply