El Galpón de las Artes presenta una variedad de propuestas artísticas que incluye producciones audiovisuales, música y podcasts con entrevistas a personalidades como Cesar Brie, Norman Briski, Tato Pavlovsky, Eduardo Misch, Susy Evans, Pierrik Malebranche, Oscar Jorge Pérez y Victor Stivelman, entre otros,

Cenizas de la Memoria

Por un lado, el Galpón de las Artes participó del 2do Encuentro, #ManijaTeatral organizando por ATTRA Sudeste, con “Cenizas de la Memoria”, una producción audiovisual filmada en La Selva la Candona en diciembre de 2016, en el marco de un cruce de nuestra Red Cruzando Fronteras y reimaginada en septiembre de 2020 en pandemia en Mar del Plata.

Pueden ver el resto de las producciones en el canal de Youtube de Attra  y comunicarse para colaborar con la campaña Bonos Teatristas y ayudar a artistas de la ciudad al WhatsApp de Attra. 

Sie7e Jazz en vivo

El show de Sie7e Jazz en vivo, filmado en El Galpón de las Artes en enero de 2020, ya está disponible en YouTube. La cámara y edición e iluminación estuvo a cargo de Demian Basualdo y Mariano Tiribelli; y el sonido de Gustavo Martincic. La banda está integrada por Alejo Solla (contrabajo), Daniel Gonzalez (piano), Fermín Delia (batería), Hernán Ponce (guitarra), Mariano Moreno (saxo alto), Pablo Gonzalez (trompeta) y Lorena Bertini (saxo tenor).

Podcast

En el podcast, comparten una serie de entrevistas que se realizaron junto a las periodistas locales Paola Galano y Claudia Roldós. El material incluye personalidades como Cesar Brie, Norman Briski, Tato Pavlovsky, Eduardo Misch, Susy Evans, Pierrik Malebranche, Oscar Jorge Perez y Victor Stivelman, entre otros. Forma parte del proyecto de registro audiovisual de la Red Cruzando Fronteras .

Integran el equipo de realizadores Demian Basualdo, Marcos Janna y Mariano Tiribelli.

Cooperación Solidaria

En el Galpón de las Artes no hay boletería. “Trabajamos siempre por Cooperación solidaria, abrimos con los espectadores el abanico de sentidos que cobran estas palabras distintas de los discursos sobre “La gorra” que vemos aparecer ocasionalmente en festivales y eventos. No se trata, en nuestro caso, de “acercar a la gente al teatro”, para nosotros el teatro es un derecho; y la “cooperación y la solidaridad” las condiciones políticas que hay que poner en gestos concretos para la inclusión de todos al espacio público de la cultura. Durante esta pandemia aún no hemos recibido ningún apoyo para mantener la sala, si querés ayudarnos a mantener el proyecto podés hacerlo desde estos enlaces, con una pequeña colaboración por única vez o una suscripción mensual que nos ayuda a planificar”, sostienen.

Bono de $250; bono de $500; bono de $1000; suscripción mensual.