Apeiron, la banda marplatense que rinde tributo a Pink Floyd, realizará el 16 de noviembre a las 22, un show especial en la Sala Payró del complejo Auditorium, para homenajear al emblemático disco “The dark side of the moon” (“El lado oscuro de la luna”).

Según la crítica mundial y los seguidores de la banda inglesa, se trata de “un disco emblemático de la historia de la música mundial contemporánea, una pieza de arte que prevalecerá por los siglos”. “Es un obligado para aquel que ame la música, la perfección compositiva en todas sus aristas”, describen.

Y como tal, se convierte en un desafío para todos aquellos que desean interpretarlo, revivirlo, homenajearlo. Apeiron, cierra sus once años de carrera con este concierto en el que sonarán temas como “Speak to Me”, “Breathe”, “On the Run”, “Time”, “The Great Gig in the Sky”, “Money”, “Us and Them”, “Any Colour You Like”, “Brain Damage” y “Eclipse”, juntos con otros clásicos de la banda.

Buscamos brindar en cada recital una verdadera experiencia floydeana, ofreciendo una puesta en escena acompañada de imagen y sonido de alta calidad”, asegura Pablo Lahos, cantante y guitarrista de Ápeiron, integrada por Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán Albarello Medin en teclados  y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y  Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florencia Leguizamón en coros.

“The dark…” es un álbum conceptual, el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, lanzado el 1 de marzo de 1973 en los Estados Unidos y con más de 45 millones de copias vendidas mundialmente. La temática de las letras, de las canciones, incluye la avaricia, el envejecimiento, la muerte y la enfermedad mental.

Bajo la producción de Liliana Wolansky, Ápeiron cerrará así un año que los tuvo presentes en diferentes escenario de Mar del Plata, tales como Espacio Clarín, Villa Victoria, Abbey Road, Sala Payró del Teatro Auditorium, entre otros, así como también en localidades cercanas.

Para este show, las entradas anticipadas se venden a $150 y en boletería el día del show a $200.

Leave a Reply