Las obras “El show de la menopausia” (Teatro Enrique Carreras)  y “Como el culo” (Teatro Neptuno) volverán a presentarse en Mar del Plata en Semana Santa.
COMO EL CULO:

Ganadora de 5 premios Estrella de Mar, 8 Premios Vos y 3 Premios Carlos. “Como el culo” es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasando por adolescentes y adultos. Es La comedia más sorprendente y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica. Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Marcelo De Bellis, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Ingrid Grudke, Gonzalo Suarez, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa. Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.

Este fin de semana se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata con funciones:Jueves 21hs

Viernes, sábado y domingo 20.30 y 22.30

EL SHOW DE LA MENOPAUSIA:

Se despide de Mar del Plata esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia. El tema llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas. Con producción de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, “El show de la Menopausia” es protagonizada por las primeras actrices María Valenzuela, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y María Carámbula. Se presenta en el Teatro Enrique Carreras con funciones:

Miércoles 21hs

Jueves 21hs

Viernes 21hs

Sábado 19 y 21hs

Domingo 19 y 21hs

Lunes 21hs

Leave a Reply