En el Espacio Unzué de Mar del Plata (Río Negro 3500), se desarrollan durante estas vacaciones de invierno múltiples actividades culturales y recreativas, con entrada libre y gratuita, , y permanecerá abierto hasta el domingo 4 de agosto (y cierra los lunes y martes).

Se realizan talleres artísticos y recreativos, plásticos, deportivos, construcción de títeres, ludotecas, bibliotecas, plaza blanda y muchas sorpresas. Todos los días se presentan 3 espectáculos, además de la ya tradicional feria de emprendedores y un patio gastronómico con exquisitas delicias. Las actividades no se suspenden por lluvia.

El sábado 27, grandes y chicos podrán disfrutar del show de música infantil “La Veredita” desde las 15 horas. Además, a las 16 se presentará el espectáculo de circo y humor de “Guitarras al aire con Roberto”, y a las 17 será el turno de “la Rubia y la Negra”, en un encuentro de música y cuentos.

Asimismo el domingo 28 a partir de las 15 horas, será el turno del musical “Diente de León” y a las 16 podrán disfrutar del show de circo y burbujas que propone “Espumadera”. El último espectáculo del fin de semana será a las 17 horas con la presentación de los títeres de “El sueño de Morfeo”.

Quienes visiten el Espacio Unzué tendrán la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social, pudiendo recorrer tanto la Feria de Emprendedores y Diseño en la planta alta con más de 100 stands, como también el Patio Gastronómico con múltiples propuestas en comida dulce y salada.

Leave a Reply