La obra teatral “El Zapato Indómito” se presentará todos los lunes de enero y febrero a las 23 horas en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) Se trata de una adaptación del original de Leo Maslíah por parte del director marplatense Sebastián Villar, con actuaciones de Oscar Miño y Marcelo Goñi.

Dotada del lenguaje absurdo de Maslíah, con los añadidos de la técnica clown de Villar, la propuesta teatral independiente presenta a dos hombres en una fábrica de zapatos en un acto único que refleja el vínculo humano-laboral incoherente y naturalizado a la vez.

La obra muestra una realidad basada en el “sálvese quien pueda”, donde reinan el desequilibrio y lo injusto. Haciendo cómplice permanentemente al espectador, testigo de este ilógico sistema donde conviven lo real y lo irreal, que sería lo que no es real, que se aleja de todo lo real, que es irreal. “Por supuesto que sí”.

Como es habitual en El Galpón de las Artes, no hay boletería ni se paga entrada. El sistema de cooperación solidaria promueve el acceso al arte como un derecho sin condiciones económicas, por lo cual el espectador valora el espectáculo a consideración.

El lugar para presenciar El Zapato Indómito puede reservarse con antelación al teléfono 496-4030 o en www.galponartes.com.ar

Actúan Marcelo Goñi y Oscar Miño con dirección de Sebastián Villar; iluminación de Gustavo Martincic y asistencia de dirección de Rodrigo Gimeno.

Leave a Reply