El dúo PORQUESÍ, formado por los marplatenses Luján Martínez Vidal y Mauro Romero se presentará el próximo 20 de noviembre en La Bodega del Teatro Auditorium, a las 22.

porquesiLa ex cantante de The Box y ex participante de la primera temporada del programa de Telefé “Masterchef”, nuevamente subirá al escenario junto al músico Mauro Romero para interpretar aquellas canciones que eligen según los gustos musicales de ambos. Es así como van del pop y rock nacional al internacional, siempre versionándolos a su estilo.

“La propuesta tiene mucho que ver con las personalidades de ambos, ya sea en la elección de temas como en el feedback con el público durante el show”, comenta Vidal. “Tratamos de cortar la cuarta pared e integrarlos y llevarlos con nosotros en la búsqueda de esa motivación inicial que fue lo que propulsó el armado del grupo. Nos gusta que todo el mundo se sienta cómodo y que preste atención, como si le estuviéramos cantando a esa persona sola en el living de su casa. Y el espacio de la Bodega es perfecto para lograr esto”, agrega.

Leave a Reply