La exitosa y consagrada banda española La Oreja de Van Gogh regresa a la Argentina para continuar con el tour con el que durante el 2017 y parte de este año, giraron por el país, registrando incluso un lleno total en el Estadio Luna Park. Ahora es el turno de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Salta y Mar del Plata a donde el viernes 20 de abril a las 21 presentarán “El Planeta Imaginario” en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián quitaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo. Con veinte años, siete álbumes y miles de emociones, LOGV, es sin lugar a dudas uno de los grupos europeos más consentidos por el público local. A lo largo de todo este tiempo han cosechado miles de seguidores y fans a lo largo de nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron en su pasada gira.

Una vez más LOVG se prepara para dar rienda suelta a una mega gira internacional que tiene como fin presentar en vivo su más reciente producción discográfica, sin olvidar los grandes éxitos y las canciones que los llevó a liderar las listas de ventas y de rankings radiales en toda Argentina.

Leave a Reply