Este sábado, a partir de las 21, se presentarán en Casa Rock las bandas marplatenses Xenda, Zarina y Torre de Marfil.

XENDA
La banda está integrada  los jovenes marplatenses de entre 17 y 19 años. Ya están grabando su primer material discográfico y en octubre serán teloneros de Eruca Sativa.

La banda fue formada originalmente por Nahuel Perez y se denominaba bajo el nombre Senda, con una S en lugar de una X. Al principio llevar el rumbo fue un poco dificil , hasta la llegada de Elvis y de Francisco, que lograron ayudar al progreso e impulso de la banda, desde un recital en el Tavelli (año 2015). En éste el baterista fué Nicolás Morales (guitarrista de Kixix) quien se ofreció a dar una mano, debido a la ausencia de alguien que cumpla ese deber.

Después de un par de recitales más en esta formación, Senda conoció a Agustin Bonham, y poco después de eso fue cuando la banda comenzó a denominarse Xenda. (ya a principios de 2016).
En este nuevo período la banda obtuvo un estilo propio bastante agresivo y muchos temas originales , que hablan sobre críticas sociales hacia el mundo y el país que transitamos a modo de protesta. En búsqueda de unión y constancia para dejar diversos mensajes, pero sobre todo para generar conciencia en las personas sobre los males que habitan en nuestra sociedad.

Actualmente Xenda se encuentra grabando y proyectando sus futuros proyectos para progresar aún más , preparando fechas mas elaboradas, temas nuevos , y mejoras en las viejas canciones.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto y noche

ZARINA
Zarina es una nueva propuesta audiovisual. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos, no busca solo oídos, busca los sentidos.
Los estilos musicales influyentes son el pop, el rock y el funk.
Los integrantes son Agustin Delgado en bateria y voz, Mariano Romero en bajo y Leo Devinchente en guitarra.
Para participar en el disco que esta a punto de salir, se sumo la cantante Joanina Deangeli para segundas voces.
TORRE DE MARFIL
Banda formada a comienzos de 2015, con influencias de hard rock, pop, soul. “Nuestras bases se cimientan en bandas como…Guns and Roses, Stone Temple Pilots, Soundgarden, Fight No More, Pearl Jam, entre otras”.

Voz: Ezequiel Ferraresi
Guitarra: Matias Calderon
2da guitarra: Federico Herrera
Bajo: Mariano Frigol
Bateria: Gaston Ferraresi

Leave a Reply