El viernes 12 de agosto a las 21 subirá a escena la obra “Escabeche de vinchuca” de Mario Carneglia. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.​

escabecheSara es una joven periodista que viaja hasta el impenetrable chaqueño a entrevistar al “brujo de la selva”, un misterioso anciano con fama de hechicero e inmortal, del que se sospecha que ha vivido unos 150 años y que ha luchado en todas las guerras del continente. En la memoria de este extraño personaje están grabadas todas las luchas de Latinoamérica del último siglo, pero tan mezcladas y confundidas por “Don Francisco” que harán difícil para Sara penetrar en esa maraña de de recuerdos, sueños y pesadillas.
Una comedia dramática en la que conviven el humor y la emoción para contar la historia de las luchas populares de la América Latina a través de los ojos de dos personajes de mundos y generaciones totalmente distintos.
La puesta está protagonizada y dirigida por Mario Carneglia, con la actuación de Natalia Elías. La asistencia de dirección es de Miriam Esquivel Hublich.

Leave a Reply