Esta semana tiene cuatro estrenos la cartelera marplatense. En primer término, “Un espía y medio”, comedia con Kevin Hart y Dwayne Johnson, donde un ex nerd de la secundaria se ha convertido en un poderoso espía de la CIA y convoca a su ex bully de la escuela “para una aventura sin igual”. Por otro lado, “Heidi”, en una versión con actores de origen alemán y suizo, con el marco natural de los Alpes suizos. En tercer lugar, “El Pulso – La llamada del Apocalipsis”, un thriller postapocalíptico en donde la humanidad entra en un estado de cuasi zombies a partir de un llamado de sus celulares. Basada en la novela de Stephen King y protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson. Y por último, “El exorcismo de Anna Waters”, film de terror donde una chica debe enfrentar el dolor de su hermana muerta y combatir una posesión demoníaca que se expresa a través de la tecnología.

Para consultas de horarios y salas, en Cinemacenter y Cines Paseo Aldrey.

UN ESPÍA Y MEDIO
Dirección: Rawson Marshall Thurber
Guión: Ike Barinholtz, David Stassen, Rawson Marshall Thurber, a partir de historia Barinholtz y Stassen
Intérpretes: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Jason Bateman, Aaron Paul, Ryan Hansen
Sinopsis: Un nerd que sufrió de bullying durante su niñez y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA (Johnson), él regresa a casa para asistir a la reunión de generación de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el más popular de la clase, convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria. y quien acepta ser parte de la misión. Muy tarde se da cuenta en lo que se ha metido, ya que cada vez más se involucra en un mundo de espionaje, acción y crímenes.

HEIDI
Dirección: Alain Gsponer
Guión: Petra Biondina Volpe, basado en el libro de Johanna Spyri
Intérpretes: Anuk Steffen, Anna Schinz, Lilian Naef, Bruno Ganz
Sinopsis: Después de la muerte de su madre, la pequeña Heidi (Anuk Steffen) es llevada por su tía a la región montañosa de los Alpes suizos donde vive su abuelo (Bruno Ganz). A pesar de que el anciano es un hombre tosco y solitario, la niña logra ganarse su confianza. La infancia de Heidi florece en un ambiente idílico y libre, sin embargo, ella se ve obligada a volver a la civilización urbana bajo el cuidado de una familia burguesa en Frankfurt, donde su institutriz es una mujer autoritaria y déspota. A pesar de la amistad que nace entre Heidi y Klara (Isabelle Ottmann), una joven con discapacidad, la protagonista extraña la cercanía que tenía con la naturaleza.

EL PULSO – LA LLAMADA DEL APOCALIPSIS
Dirección: Tod Williams
Guión: Adam Alleca, basado en la novela de Stephen King
Intérpretes: John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Clark Sarullo, Ethan Andrew Casto, Owen Teague, Stacy Keach
Sinopsis: Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo. En medio de la desesperación, un artista debe encontrar la manera de regresar a Nueva Inglaterra para reencontrarse con su hijo.

EL EXORCISMO DE ANNA WATERS
Dirección: Kelvin Tong
Guión: Kelvin Tong
Intérpretes: Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Jaymee Ong
Sinopsis: Cuando Jamie se entera que su hermana a muerto misteriosamente, viaja a Singapur para descubrir la verdad. Allí, encuentra múltiples muertes que están relacionadas con la de su hermana y debe unir fuerzas con su cuñado para derrotar a la entidad demoníaca que está utilizado nueva tecnología para completar una misión ancestral.

 

Leave a Reply