El sábado 16 de octubre a las 20 en el Teatro Roxy se estrena “Destino: show”. “Un viaje que nos llevará por los más exóticos e increíbles lugares, conociendo la música de cada país, su folklore, sus misteriosas melodías y variados ritmos”, según adelanta la directora del espectáculo Anahí Ramos, a cargo de esta producción que cuenta con las coreografías de Alan Antrilli, la voz de la cantante Victoria Cano, y el humor de Nico Sosa.

“La danza y los bailes típicos reformulados en grandes versiones con un diseño de vestuario de lujo y coreografías al mando de Alan Antrilli. Para que el recorrido sea más divertido, nos acompañará el talento de Nico Sosa con sus imitaciones y su fino humor. Y para que un viaje sea completo, no puede faltar una maravillosa cantante que nos deleite y nos haga soñar y emocionar, se suma a este vuelo la voz de Victoria Cano”, describen a “Destino: SHOW”. “Es un viaje imaginario que recorrerá todo nuestro extenso país y compartiremos la danza y la música de lugares como Francia, España, India, África y la mágica samba de Brasil”, agregan.

Asimismo, los bailarines que nos llevarán de la mano con el folklore de cada país son: Karina Bazan, Eugenia Esperoni, Lucia Ominetti, Melisa Souto, Luciano Roldán, Debora Martin, Cristian Antun, Lucia Alvarez y Alan Antrilli.

-Entradas por Plateanet, y en el Teatro Roxy (San Luis 1750 – Tel: 0223 494 2950)