El cortometraje “Una razón”, que cuenta con  la realización integral de Merlina García Mester, ya se encuentra disponible en las redes sociales del Teatro Auditorium, y forma parte del ciclo “Hoy es un día bueno…para ver”.

La temática del film narra que, en todos los caminos que elijamos, siempre va a haber un motivo para seguir, a menos que lo ignoremos. “Una razón” demuestra cómo podemos perder esa oportunidad.

La realizadora Merlina García Mester es  estudiante de Medios Audiovisuales y Fotografía en la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro.

“Hoy es un día bueno…para ver” es un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes. Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).