Anita Zaninetti presenta la obra “La nana del paraguas negro” con 30 artistas en escena entre cantantes, actores y bailarines, desde el sábado 20 de julio y durante todas las vacaciones de invierno, a las 16:30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

“Los adultos deben aprender mucho de los niños”, comenta a ShowMardel, Zaninetti, recalcando el mensaje de esta obra que relata la historia de una nana que entra a una familia “para rescatar a los adultos”. “A veces uno deja de lado a los chicos, no los escucha, no tiene tiempo, o le parece que es perder el tiempo jugar con ellos”, agrega sobre lo que quiere resaltar en esta “actualidad y modernidad“.

La familia que se retrata es “muy disfuncional, con un padre muy cómico y ridículo”, según define.

Asimismo, sobre lo que significa componer y actuar para un público infantil, narra que “no existe la magia, sino palabras mágicas, como el por favor y el gracias“. “Eso si puede abrir el corazón de los más duros”, afirma.

Mis espectáculos son musicales, y lo que me gusta es que vengan los niños con sus padres, abuelos, y después comenten lo que vivieron cada uno, y compartan sus experiencias generacionales”, culmina.

Leave a Reply