Espectáculos infantiles con artistas marplatenses, y comedias conformarán parte de la grilla del Teatro Victoria y Santa Fé esta temporada.

8dc6008c-ab8b-4261-bcc1-7f98073897ba“Un teatro para toda la familia” ha sido la premisa que unió al productor Carlos Vinciguerra con el coreógrafo y director Maximiliano Ortuño, para crear juntos tres espectáculos con historias coloridas y muchas canciones, cuyos elencos se conformaron con 40 jóvenes marplatenses, tras una serie de castings que convocaron a unas 500 personas.
Así, nacieron “El duende guardián” con pequeños actores desde los 7 años  (de martes a domingos a las 20); “Había una vez, el libro de los sueños” (martes a domingos a las 21:30) y “Soñadores, historias de vida” (lunes a las 23). Los estrenos de estos shows serán el 26,27 y 28 de diciembre.

Asimismo, Lo Lumvrise, el trío rosarino conformado por Hernán Cigno, Pachi Fontana, y Pelu Taborda presentan su nuevo espectáculo “El humor es ciego”, el show hacen un recorrido por los diferentes tipos de humor, desde el mudo de Chaplin, pasando por el humor circense, el stand up, imitaciones y magia. Estarán de martes a domingos a las 23 hs.

En las madrugadas, cerca de las 0:45, el director Carlos Evaristo traerá su “Joya, nunca taxi”, una comedia-vodevil para la que está convocando a un  elenco de figuras nacionales.
En el Teatro Santa Fe estarán desde el 2 al 31 de enero a las 20, Valeria Britos y Lío Campoy con su  infantil “Vale hacer lío, congelados”.

Leave a Reply