Skip to main content

ShowMardel te adelanta, en exclusiva, algunos de los espectáculos ya confirmados que serán parte de la temporada 2014/2015, según un relevamiento realizado especialmente con los productores teatrales.

El director ejecutivo del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Marcelo Marán, comentó a ShowMardel que por un lado “Escenas de la darin rivasVida Conyugal”, con Ricardo Darín y Érica Rivas se presentará en el Teatro Radio City, a partir del 2 de enero . Asimismo, “Una Atracción Fatal” con Raúl Taibo, Mónica Ayos y Marcelo de Bellis, estará en el Roxy a partir del 19 de diciembre; y en la misma sala estará, el 20 y 27 de enero, Martin Bossi con su espectáculo “Big Bang Show”. Por otra parte, volverá el grupo Improvisa2 y habrá espectáculos de stand up, con participaciones rotativas. En cuanto a recitales, ya se han confirmado Horacio Guarany, Patricia Sosa y The Beats.

 

dos-picaros-sinvergüenzasEl 26 de diciembre, estrenará en el Teatro Mar del Plata la obra “Dos pícaros sinvergüenzas”, protagonizada por Guillermo Francella y Adrián Suar, dupla que ya estuvo en Mar del Plata con “La cena de los tontos”.
El cuarteto cómico Lo Lumvrise volverá a hacer temporada en Mar del Plata, ya que los últimos dos años tuvieron presentaciones esporádicas porque eran parte del staff de “Stravaganza”. Ahora, regresan con  “Esspertos en parejas. La nueva investigación”, en el Teatro Santa Fe, desde el 26 de diciembre.  Y precisamente la obra de Flavio Mendoza , “Estados del tiempo”, estará durante esta temporada en Mar del Plata, en el Estadio Polideportivo, a partir del 25 de diciembre. Recordemos que Mendoza tuvo varias temporadas en Mar del Plata, como coreógrafo y bailarín de los espectáculos de Nito Artaza, y posteriormente dirigiendo la revista “El Gran Burlesque”, además del Circo Servian.

En el Teatro Tronador, también estará el grupo cómico rosarino Kiene Soneto, con “Reite decime que se siente”, a partir del 17 de diciembre. En la trasnoche, estaría Mariquena del Prado con su nuevo show, a cargo del santafesino Horacio Sansivero, quien estará acompañado por la marplatense Lorena Liggi, entre otros.
lanona2015Uno de los estrenos de la temporada será “La Nona”, recordada película de Roberto Cossa que será llevada al teatro por primera vez, con su protagonista original, Pepe Soriano. Completan el elenco Hugo Arana, Gino Renni, Mónica Villa, Sabrina Carballo, Miguel Jordan, Patricia Duran. Estrena el 6 de diciembre en el Teatro Bristol. De jueves a domingo durante diciembre, y en enero y febrero, posiblemente estará de martes a domingo.
Una obra que fue éxito durante varias temporadas en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz, volverá. Se trata de “Toc toc”, la comedia francesa dirigida por Lia Jelin que regresa con  Claudio Da Passano, Osqui Guzmán, Malena Figo, Leticia González de Lellis y Lara Ruiz. Estrena el 5 de diciembre.
Nito Artaza protagonizará una comedia, luego de “Pato a la naranja”, pero esta vez sin Miguel Angel Cherutti. Lo acompañarán en “Casting sábana”, Adriana Salgueiro, Alejandro Muller, Diego Pérez, Celeste Muriega, Silvina Scheffler y Kitty Locane. Estrena el 11 de diciembre. 
Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez se unirá al Mago Black y Pablo Rey para un espectáculo que se presentaría en el Teatro del Angel, lugar en donde también habrá un infantil dirigido por Torry.
Tal como lo anunciamos en ShowMardel, las “Mujeres de ceniza” (Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Luisa Albinoni –en reemplazo de Silvia Montanari) estrenarán a finales de diciembre en el Teatro Lido.

“Clavado en París”, la comedia de René Bertrand, protagonizada por Lorena Paola y Gabriel “Pacotillo” Almirón, volverá a Mar del Plata. Estrenará el 27 de diciembre en el Multiespacio 5 Sentidos.
Maxi Nolasco, actor cómico que estuvo durante varias temporadas junto al grupo Transfrappé, estrenará en el Teatro Shopping Peatonal, “Los Guapos del humor”, junto a José Luis Oviedo y elenco.
También volverá “La Casa de Bernarda Alba”, adaptación del clásico de Federico García Lorca realizado por José María Muscari, protagonizado por María Rosa Fugazot, Mimi Ardú, Julia Calvo. Estrena el 25 de diciembre.
René Bertrand estará a cargo de la comedia “Tu cola me suena”, en el Teatro Provincial, para la cual hasta ahora han confirmado su presencia Divina GloriaGermán KrausBeto César, Federico Bal, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli. Estrena el 25 de diciembre.
Fátima Florez ocupará la sala en donde estuvo durante las últimas temporadas Carmen Barbieri, el Teatro Atlas, con la continuación de su espectáculo “Fátima para todos…Yo soy así”. A partir del 25 de diciembre, hará un repaso por diversas imitaciones, incluyendo un homenaje a uno de sus ídolos: Michael Jackson.

Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Carlos Calvo, José María Muscari y Coki Ramírez finalmente confirmaron su temporada en Mar del Plata, con “Leonas” en el Teatro Provincial, a partir del 26 de diciembre.

Casi NormalesPor último, llegará una consagrada comedia musical: “Casi Normales” (Martín Ruiz, Laura Conforte, Mariano Chiesa, Matías Mayer, Fernando Dente y Manuela del Campo).

Leave a Reply