Tras haber hecho una exitosa temporada que comenzó el 3 de enero a sala llena y que continuó presentándose de la misma manera, con el cartel de “Localidades Agotadas” incluido, Favio Posca se despide de Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Fucking Fucking Yeah Yeah”. Ganador de los premios Estrella de Mar 2017 al Mejor Espectáculo Unipersonal de Humor, subirá a escena este martes a las 22 en el Teatro Roxy.

favio poscaEsta novena propuesta en su carrera sigue la línea de su antecesor Painkiller, pero con un renovado repertorio que tiene una excelente puesta de luces, sonido y textos para reírse durante una hora y media; acompañados de imágenes de alto impacto, destinadas no sólo a provocar risa y diversión sino también a movilizar al espectador, que recibirá una carga de adrenalina disparada desde todos los costados posibles.

Con dirección de Favio Posca y Luisa Cayetana, “Fucking Fucking Yeah Yeah” tiene música del propio Posca, producción musical de Martín Bossa, y está acompañado en guitarras y coros por Rocco Posca, en guitarras y bajo por Tomas Carnelli y batería por Luciano Lucke.

Las imágenes fueron diseñadas por Leo Santos, el vestuario capa es “by Bandolerio”, el traje es de “Bolivia”, las fotos de Guido Adler y la puesta de sonido de Rolo Biondo VJ Gustavo Verón.

Leave a Reply